Blog » Convocatoria a ponentes para el II Simposio: “Pesca y acuicultura amazónica como garantía de soberanía alimentaria”

Convocatoria a ponentes para el II Simposio: “Pesca y acuicultura amazónica como garantía de soberanía alimentaria”

Created Aug 19 2022, 3:02 PM by Daniel Alberto Sumalavia Casuso
  • Events
  • Peru

El Consejo Amazónico para el Desarrollo de la Acuicultura, Pesca y Mypes en el Perú (CADAP) se encuentra organizando el II Simposio Virtual Internacional de Investigación e Innovación: “Pesca y Acuicultura Amazónica como garantía de soberanía alimentaria” a realizarse los días 05 al 09 de setiembre de 2022.

El objetivo del II Simposio es socializar los resultados de los estudios generados por investigadores, instituciones académicas y sociedad civil en los últimos 5 años que contribuyan al desarrollo sostenible y resiliente del sector pesquero y acuícola en la Amazonía.

En el marco de este evento, CADAP realiza una convocatoria abierta a aquellos profesionales, investigadores e instituciones que deseen presentar una o varias ponencias en el evento.

Más información en las “Bases para la convocatoria a los ponentes” y los Terminos de Referencia,

Fecha máxima de recepción de resúmenes: 25 de agosto de 2022
Revisión de resúmenes: 25 de agosto al 01 de setiembre de 2022
Fecha de comunicación de aceptación de ponencias: 02 de setiembre de 2022
Fechas del evento: 05 al 09 de setiembre de 2022

El Consejo Amazónico para el Desarrollo de la Acuicultura, Pesca y Mypes en el Perú (CADAP) es una instancia de coordinación de las Direcciones Regionales de Producción (DIREPRO) amazónicas que tiene por objeto contribuir y promover la implementación de acciones conjuntas en forma estratégica para el desarrollo de las pesquerías en la cuenca amazónica, garantizando la sostenibilidad de recursos pesqueros y acuícolas bajo un enfoque de manejo de cuencas en el largo plazo.

Cualquier consulta adicional sobre el presente, comunicarse con Winnie Romero Fuchs al correo winnie.romero-pract@wwfperu.org o al número de celular 981231179.

Translate

EXPLORE OUR CONTENT

Image

Image

Image

Image

Image